LLAMADO A PRESENTACION DE PERFILES DE PROYECTOS

LLAMADO A PRESENTACION DE PERFILES DE PROYECTOS

El Programa de Pequeños Subsidios del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPS-SGP-FMAM-PNUD) anuncia a las Organizaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) y Organizaciones Comunitarias de Base (OCB) la apertura de la Convocatoria para recepción de perfiles de proyectos comunitarios, destinado al manejo y conservación de la biodiversidad (áreas protegidas, ecoturismo, conservación de la vida silvestre, apicultura, manejo sostenible de bosque); Reducción de la Degradación de Tierras (agricultura sostenible, manejo de cuenca, reforestación, agroforestería, producción orgánica, manejo forestal); Uso de Fuentes de Energías Renovables (solar, hidroeléctricas, eólica, producción de biogás), Protección de Fuentes Acuíferas de importancia internacional y manejo de Contaminantes químicos.

El monto máximo para financiar por proyecto será el equivalente en pesos de 50 mil dólares; debiendo proponer una contrapartida en efectivo y especie igual o superior al monto solicitado.

 Los perfiles de proyectos deberán ser enviados a más tardar el viernes 23 de mayo del 2021, a través del correo electrónico ppsdom@ppsdom.org;  o de manera física en las oficinas ubicada en la Calle: Juan Sánchez Ramírez No. 32, Edificio de aulas de  Posgrado de la UASD,  2do. Nivel, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana.

Formato_Presentacion_Perfiles_PPS

Lineamientos-para-la-presentacion-de-los-perfiles-de-proyectos-OP7Y2.

Para obtener los formularios favor solicitarlo al correo ppsdom@ppsdom.org

Para cualquier información adicional se podrá comunicar los tels . 809-682-2305 y 809-682-4566

Pelix Dorelas

Ingeniero de informatica

1 Comment so far

henry antonio reyes de la pazPosted on9:42 am - May 23, 2021

nos interesa presentar un perfil sobre la reforestación en la parte alta de las montañas de la comunidad de Sajanoa, sera un proyecto sostenible con plantas frutales y musácea.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.