REDSER celebrará Acto de Lanzamiento

REDSER celebrará Acto de Lanzamiento

SANTO DOMINGO.-El miércoles 12 de julio de 2017, la Red Dominicana para el Desarrollo Sostenible de las Energías Renovables (REDSER) celebrará el Acto de Lanzamiento de la organización.

La actividad tiene el propósito de dar a conocer cómo las comunidades rurales, bajo esquemas democráticos y participativos, están abordando el acceso a la electricidad aprovechando fuentes de energía renovable a nivel local, para lo cual ha surgido la REDSER como un esfuerzo de coordinación, intercambio de conocimiento y recursos entre organizaciones y comunidades, hacia un desarrollo local sostenible.

La REDSER ya cuenta con 53 organizaciones socias, entre ellas 46 Organizaciones Comunitarias de Base, las cuales tienen en operación igual número de micro hidroeléctricas comunitarias, con una potencia instalada de 1.3 MW, brindando el servicio de electricidad continua y de calidad a más de 4,600 familias de áreas aisladas del país.

El acto se celebrará en el Hotel Barceló, ubicado en la Av. Máximo Gómez 53 esq. Ev. 27 de Febrero, en horario de 9:00 am a 11:00 am.

Pelix Dorelas

Ingeniero de informatica

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.